MÁS DEPORTES

Copa Panamericana de Vóley 2018: ¿Cuándo se desarrollará el torneo?

Cañete será sede de la Copa Panamericana de Vóley 2018. ¿Cuándo se desarrollará y quiénes representarán a nuestro país?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cañete será sede de la Copa Panamericana de Vóley 2018. ¿Cuándo se desarrollará y quiénes representarán a nuestro país?

La Selección Peruana de Vóley volverá a ver acción este mes de agosto cuando participe de la Copa Panamericana 2018, la cual se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto en el Coliseo Lolo Fernández de la ciudad de Cañete.

El técnico del combinado patrio, Carlos Aparicio, indicó que para este torneo decidió hacer un equipo compacto, con la presencia de algunas jugadoras nuevas que se unirán a las que ya vienen trabajando hace dos meses.

“Tenemos un grupo muy compacto, la mitad del equipo viene trabajando junto desde hace dos meses y tiene la experiencia reciente de la Copa Panamericana. Además, se han sumado deportistas de categoría como Cristina, Maricarmen e Isabella, que poco a poco han ido tomado mayor ritmo de juego", aseguró Aparicio.

Las convocados para la Copa Panamericana son las siguientes: Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Daniela Muñoz, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez.

Perú se encuentra en el Grupo A del certamen junto a Chile, Cuba y Guatemala. El Grupo B está conformado por República Dominicana (campeón defensor), Costa Rica y México.

@FPVPE

¡Llegó el mo...

Ver tweet completo