MÁS DEPORTES

Natalia Málaga explota contra Caretas y Rafo León

La exvoleibolista y entrenadora, Natalia Málaga, no soportó las acusaciones en su contra que aparecieron en la revista Caretas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La exvoleibolista y entrenadora, Natalia Málaga, no soportó las acusaciones en su contra que aparecieron en la revista Caretas.

La alegría por la clasificación de la Selección Peruana Sub 17 de Vóley al mundial de la categoría, ha pasado a segundo plano para Natalia Málaga, quien hizo a un lado dicha euforia para entrar en coraje por ver su nombre en la revista Caretas. En dicho suplemento se le acusa a la entrenadora de ser parte de la mafia que aqueja al país.

"La mafia tiene de su lado a Laura Bozzo, a Butters, a Karina Calmet, a Natalia Málaga, a Petrozzi, a Hernando de Soto, a Mariátegui, a Gisela Valcárcel, a Cipriani y hasta al mismísimo Gareca", señaló el periodista Rafo León en la mencionada revista.

La respuesta de Natalia Málaga no se hizo esperar y fue tan contundente como los mates que solía aplicar en su época de voleibolista. "Sres. de Caretas, con qué derecho hacen semejante afirmación en este artículo utilizando mi nombre. ¿Qué es lo que buscan? ¿Polémica?", manifestó en su cuenta de Twitter.

"Cuando ese“Sr.” (Rafo León) si se le puede llamar así, vive de esto, cuando tiene más anticuerpos con la sociedad. Espero se rectifique y viva de otros", prosiguió la actual entrenadora de la selección peruana de vóley Sub 17.

Hay que recordar, que al mando de Natalia Málaga el combinado patrio logró la clasificación al Mundial del Japón del 2019. La popular 'Nati' sumó así otro éxito en el deporte de los mates.

@Natalia_Malaga

Sres. de Caretas, con qu&...

Ver tweet completo