MÁS DEPORTES

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Bowling reabrió sus puertas en la Videna para los deportistas peruanos

IPD dio a conocer que los deportistas podrán iniciar sus entrenamientos en las instalaciones de la Videna.

Bowling se reinicia en la Videna. Foto: Twitter IPD
Bowling se reinicia en la Videna. Foto: Twitter IPD

IPD dio a conocer que los deportistas podrán iniciar sus entrenamientos en las instalaciones de la Videna.

(Andina).- La Federación Peruana de Bowling (FPB) reactivó a los entrenamientos presenciales a sus deportistas priorizados, luego de cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En el Estadio de Bowling o La Bolera, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, estuvieron presentes Gustavo San Martín (Presidente del IPD), Juan Carlos Yuzuriha (Presidente de la FPB), así como los deportistas Daniella Llanos, Yum Ishikawa y Mitsuhide Higashionna.

“No pone contentos que el bowling ya se reintegró a sus actividades en un escenario que es una de las mejores boleras de América y que dejó los Juegos Panamericanos Lima 2019. Me siento conforme que todos los deportes se estén reintegrando. Ahora trabajamos para que nuestras direcciones de Recreación y Capacitación, con el entreno en casa y la gimnasia laboral, también entrene la ciudadanía”, declaró Gustavo San Martín, presidente del IPD.

También destacó la presencia de Gaby Zakimi (Jefe de la Unidad Técnica), el entrenador Gian Ferrara, Edson Panta (Bioseguridad), Omar Matta, Belisario Cerda y Nahun Tuanama (Técnicos), además de Valia Ruiz (coordinadora administrativa).

“Por fin se inició el bowling. Hemos priorizado tres deportistas. Vamos a tener mucho cuidado para seguir reintegrando más atletas y que el tema del contagio no se presente en el deporte porque los protagonistas se van a cuidar”, señaló Juan Carlos Yuzuriha de la FPB.

@ipdperu

??????¡Pleno! Hoy la Fede...

Ver tweet completo