MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Billy Velezmoro debutó con un doblete en el Sampaio Correa de Brasil

El futbolista peruano se estrenó con la camiseta del Sampaio Correa. 

Actualización
Billy Velezmoro. Foto: @billyvelezmoro11
Billy Velezmoro. Foto: @billyvelezmoro11

El futbolista peruano se estrenó con la camiseta del Sampaio Correa. 

Billy Velezmoro, futbolista de la Selección Peruana de Fútbol Playa, se estrenó con la camiseta del Sampaio Correa-MA de Brasil y marcó un doblete en la goleada (7-1) frente al Sport-PE en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa Nordeste del Brasileirao Beach Soccer 2021.

Billy demostró toda su categoría sobre la arena del Centro Esportivo Santos Dumont de Recife y comandó el triunfo de su equipo con dos anotaciones. El peruano abrió la cuenta a los 4 minutos de 2°T y posteriormente anotó el 5-0 a los 6' del 3°T.

Dener, en dos oportunidades, Pimentinha, Igor y Edinho también se hicieron presente en el marcador en la victoria del Sampaio Correa, que este jueves (18 de noviembre) medirá fuerzas con Campinense-PB desde las 16:10 hora peruana (21:10 GMT).

Es preciso recordar que Selección Peruana destacó la actuación de Velezmoro a través de sus redes sociales. "¡Orgullosos de ti! Felicitamos a Billy Velezmoro, futbolista de la Selección Peruana - FPF de Fútbol Playa??, por su debut oficial en el Club - Sampaio Correa de la Primera División de Brasil. Nuestro goleador fue elegido como la figura del partido tras anotar un doblete en su estreno", indicaron. 

Resultados de la primera jornada de la Copa Nordeste del Brasileirao Beach Soccer 2021:

  • Campinense-PB 3-6 ABC-RN
  • CSA-AL 2-3 Real Sergipe-SE
  • Santa Cruz-PE 4-8 Coríntians-AL
  • Sport-PE 1-7 Sampaio Correa