MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima contrató a voleibolista rusa para la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2022-23

Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Actualización
Irina Klimanova. Foto: @AlianzaLimaVB
Irina Klimanova. Foto: @AlianzaLimaVB

Alianza Lima se refuerza con la mirada puesta en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Alianza Lima Vóley sorprendió en el mercado de fichajes y contrató a la experimentada voleibolista rusa Irina Klimanova (1.87 m) para encarar la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú 2022/2023. La central de 35 años llega procedente del Yenisey Krasnoyarsk.

"¡BIENVENIDA IRINA! Nos alegra anunciar a Irina Klimanova, central rusa de 1.87 m, que llega procedente del Yenisey Krasnoyarsk, para reforzar el equipo en esta temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Vóley Nacional. ¡Arriba Alianza, Irina!", indicó el cuadro blanquiazul.

Es preciso recordar que, hasta la fecha, Alianza Lima Vóley no ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador para la LNSV 2022/2023, tras el paso efímero de Martín Escudero, quien llegó como reemplazante de Carlos Aparicio. Sin embargo, el estratega nacional apenas duró 24 horas en el cargo.

De momento, Alianza Lima Vóley se encuentra entrenando con la mirada puesta en el inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú 2022/2023. Las íntimas, subcampeonas en las ediciones 2020/2021 y 2021/2022, buscarán cortar su mala racha y gritar campeón después de varios años de lucha.