Futbolperuano.com Lima Viernes, 27 / Abr / 2018

IPD: Adecore presentó a spalding como balón oficial de sus competencias

La Asociación Nacional de Colegios Religiosos (ADECORE), presentó a Spalding como el balón oficial de sus competencias tanto en fútbol, voleibol y básquebol.  

IPD: Adecore presentó a spalding como balón oficial de sus competencias
Foto: ADECORE

La Asociación Nacional de Colegios Religiosos (ADECORE), presentó a Spalding como el balón oficial de sus competencias que se han convertido en una cantera inagotable del deporte nacional tanto en fútbol, voleibol y básquebol.  

El anuncio de este importante convenio deportivo la realizó el presidente de ADECORE, Simón Ezcurra Zapata, y el gerente general de Zuma Sport representante de Spalding en el Perú, Maser Madueño, en una ceremonia donde también estuvieron presentes las autoridades de los colegios que participan en este tradicional evento deportivo del país.  

Entre los beneficios de este convenio se anunció el premio para los equipos campeones, para el mejor jugador de la final en cada categoría, para el mejor entrenador en cada categoría, entrega de dos balones de cuero sintético por equipo de cualquier rama y según categoría.  

Asimismo, Zuma Sport organizará anualmente una clínica de desarrollo de destrezas para los entrenadores de los colegios participantes sin costo y la realización del básquetbol 3x3 ADECORE.

 El aporte estimado que Spalding otorgará a las competencias de la Asociación de Colegios Religiosos del Perú para convertirse en el balón oficial será de más de 92 dos mil soles.   Spalding es el balón oficial de la NBA desde hace 33 años y de la Euroliga

adecore 4

Tags: ADECORE