MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Qué juegos de fútbol puedo jugar desde mi celular?

Los videojuegos móviles se han convertido en los favoritos de los usuarios de todo el mundo.
 

Mbappé se ha convertido en la principal figura de EA Sports. Foto: Twitter @EASPORTSFIFA
Mbappé se ha convertido en la principal figura de EA Sports. Foto: Twitter @EASPORTSFIFA

Los videojuegos móviles se han convertido en los favoritos de los usuarios de todo el mundo.
 

El fútbol es el deporte rey por excelencia a nivel mundial. Cada vez son más las personas que se relacionan de alguna manera a este deporte, ya sea viendo o asistiendo a partidos, estudiando alguna carrera relacionada al deporte o jugando videojuegos. Esta última opción ha tomado fuerza en los últimos años. Por tal motivo, te traemos una lista de 3 juegos de fútbol que podrás jugar desde tu celular.

FIFA Fútbol:

El mítico juego de EA Sports llegó desde hace algunos años a los dispositivos móviles y se ha convertido en el favorito de los usuarios. Este juego está disponible para sistemas operativos IOS y Android y es la descarga del juego es totalmente gratis, aunque se pueden realizar compras dentro de la aplicación.

Pro Evolution Soccer:

El clásico rival de EA Sports, no se queda atrás y también se hace presente en los dispositivos móviles con el legendario PES. Este juego tiene una modalidad de juego en la que puedas jugar con tus amigos vía Bluetooth. Asimismo, se puede jugar en la versión solitaria sin la necesidad de contar con una conexión a internet.

Football Manager:

Uno de los juegos que mayor sensación ha causado en la población en los últimos años es, sin duda alguna, el Football Manager. Este juego, que pertenece a Sega, se encuentra disponible para los dispositivos Android y IOS. A diferencia de los anteriormente mencionados, Football Manager tiene un costo de 5,99 dólares.