MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Todo sobre la temporada de Gemas Ocultas en Pokémon Go

Pokémon Go aún se mantiene como uno de los juegos más relevantes en la comunidad gamer y con cada actualización expanden su universo como pocos juegos han podido hasta el momento.

Foto: Facebook Pokémon GO
Foto: Facebook Pokémon GO

Pokémon Go aún se mantiene como uno de los juegos más relevantes en la comunidad gamer y con cada actualización expanden su universo como pocos juegos han podido hasta el momento.

Niantic finalmente reveló todas las novedades que traerá la temporada de Gemas Ocultas dentro de Pokémon Go. Entre las cuales podemos encontrar nuevas incursiones oscuras, tienda web, un nuevo Fest 2023, debuts de pokémon y muchas cosas más, pero, ¿cuándo inicia y cuando termina la temporada de Gemas Ocultas? Tal y como lo anunció Niantic, la temporada iniciará el jueves 1 de junio y finalizará el viernes 1 de septiembre. 

Dentro de los principales atractivos de la actualización está el implemento de incursiones oscuras. El team GO Rocket busca tomar el control de los gimnasios, pero ahora estarán acompañados de horas de Pokémon oscuros. Además de la tienda web, que ahora ofrecerá un paquete exclusivo llamado ‘Pack Trotamundos’, que incluirá superincubadoras e incubadoras con descuento.

Mientras que también se anunció que el Pokémon Go Fest 2023 será realizado en el mes de agosto, pero eso no es lo único, ya que también se presentó el debut de algunos pokémon que el público venía pidiendo desde hace mucho. Sandygast, Palossand, Carbink y Articuno Oscuro se unen ahora al juego y pronto se le podrá capturar dentro del campo. 

Los pokémon salvajes por zonas y aparición por hemisferios también tendrán una actualización. Las ciudades, bosques, montañas, playas, y tanto el hemisferio norte como el hemisferio sur tendrán nuevos pokémon incluidos que facilitará a los jugadores completar el tan deseado Pokedex. Además de agregar nuevas recompensas para los entrenadores que tengan los más altos niveles, así como también nuevas maneras de realizar intercambios para los jugadores.