MÁS DEPORTES

PlayStation: juegos gratuitos de PS Plus para junio

Para acceder a estos juegos debes mantener tu suscripción a PS Plus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para acceder a estos juegos debes mantener tu suscripción a PS Plus.

PlayStation vuelve a consentir a sus más fieles usuarios por permanecer con ellos durante años. Como en cada mes, esta compañía libera una serie de juegos para que puedan descargarse gratuitamente en las consolas. Eso sí, es preciso aclarar que los beneficiados son aquellos que pagan la suscripción de PS Plus.

Para el mes de junio, PlayStation solo ha puesto tres juegos de descarga gratuita para todos los cibernautas: dos de ellos son conocidos en el mundo gamer, mientras que otro tiene relación con desarrolladores emergentes.

  • Call Of Duty: WWII

El juego está disponible para descarga gratuita desde el pasado 26 de mayo. El conocido videojuego que rememora el conflicto bélico iniciado en 1939, y que las gráficas permiten involucrarse de lleno a los eventos que suscitan en cada escena.

 

  • Star Wars: Battlefront II

Este juego estará disponible gratuitamente desde el 2 de junio. Videojuego que se centra en Iden Versio. Muy aparte de la historia, este nuevo formato permite una opción multijugador para el gusto de los gamers.

 

  • Treasure Rangers

Este juego impulsado por PS Plus para todo público (grande y chico). Se basa en plataformas y la resolución de puzzles. Un juego lleno de entretenimiento con el personaje principal es autista.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.