MÁS DEPORTES

Pep Guardiola, Ryan Giggs y Frank Lampard serán parte del nuevo eFootball PES 2021

Konami confirmó que los entrenadores aparecerán en la modalidad Master League.  

Tres grandes DT aparecerán en eFootball PES 2021. Foto: Twitter @PESlatam
Tres grandes DT aparecerán en eFootball PES 2021. Foto: Twitter @PESlatam

Konami confirmó que los entrenadores aparecerán en la modalidad Master League.  

Hace unos días, Konami lanzó el primer tráiler oficial de eFootball PES 2021 Season Update, videojuego independiente que tomará como base a la edición lanzada en el 2019. El juego saldrá a la venta el 15 de setiembre de este año, estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam) y costará un aproximado de 25 dólares.

Ahora, la compañía anunció que tres personajes estarán disponibles en la clásica modalidad Master League, la cual simula una temporada completa de futbol profesional. Nos referimos a los entrenadores Pep Guardiola, Ryan Giggs y Frank Lampard.

¡Un honor dar la bienveni...

Ver tweet completo

“Es un honor dar la bienvenida a Pep Guardiola, Ryan Giggs y Frank Lampard. Prepárate para empezar una nueva temporada de la Master Liague en PES 2021 con estas estrellas del fútbol y de los banquillos”, escribió Konami en sus redes sociales.

Es importante recordar dónde se desempeñan estas tres figuras del futbol en la actualidad: Pep Guardiola es entrenador del Manchester City, Ryan Giggs es seleccionador de Gales y Frank Lampard está al frente del Chelsea de Inglaterra.

Cabe señalar que esta nueva versión del videojuego, no incluye mejoras ni en gráficos ni en jugabilidad, pero si tendrá una actualización de temporadas, es decir, los clubes tendrán a sus jugadores actuales. Asimismo, este juego también tendrá el contenido oficial de la UEFA Euro 2020.

Aquí te dejamos el avance de eFootball PES 2021 Season Update.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.