MÁS DEPORTES

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Mobile Legends Super League por dos cupos al M4 World Championship en Lima

La fase de Playoffs de la competencia latinoamericana Mobile Legends Super League, se disputará del 27 al 30 de octubre en Lima, Perú. 

Mobile Legends Super League. Foto: Facebook MLBB Esports en Español
Mobile Legends Super League. Foto: Facebook MLBB Esports en Español

La fase de Playoffs de la competencia latinoamericana Mobile Legends Super League, se disputará del 27 al 30 de octubre en Lima, Perú. 

S11 Gaming Argentina, New Wave México, Warriors Team (Perú), Malvinas Gaming (Argentina), INFINITY (Perú) y S11 Gaming Bolivia son los seis mejores equipos de la etapa regular y competirán por los dos cupos al M4 World Championship y un premio acumulado de 25.000 dólares.

Entre las seis escuadras que siguen en carrera por el título de liga y los 25.000 dólares de premios, S11 Gaming Argentina se encuentra entre los favoritos luego de terminar la fase anterior en el primer lugar con 21 puntos y un solo mapa perdido. Además, New Wave México se posiciona como un duro contrincante, tras culminar escolta del equipo argentino con 20 unidades. 

Por otro lado, Warriors Team de Perú clasificó a los Playoffs en el tercer puesto con 18 puntos. Malvinas Gaming jugará el Upper Bracket de la etapa eliminatoria luego de culminar en el cuarto lugar de la etapa regular. Por último, S11 Gaming Bolivia e INFINITY completan los seis clasificados de la fase de Playoffs, tras haber terminado en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Playoffs de los MLBB LATAM Super League. Foto: Facebook MLBB Esports en Español

Los duelos del la fase final del MLBB LATAM Super League contarán con un formato de cuadro de ganadores (Upper Bracket) y cuadro de perdedores (Looser Bracket). Durante la competencia, cada serie se disputará al mejor de 5 mapas (Bo5) y la Gran Final se decidirá al mejor de 7 partidas (Bo7).

Este jueves 27 de octubre iniciará la competencia con el enfrentamiento entre Warriors Team vs INFINITY, seguido de uno de los favoritos de la competencia, Malvinas Gaming vs S11 Gaming Bolivia. Los dos mejores conjuntos de la etapa regular, S11 Gaming Argentina y New Wave México, jugarán recién el viernes 28 de octubre con los ganadores del primer día de competencia.