MÁS DEPORTES

Perú ya tiene grupo en el FIFAe Nations Cup 2022

El equipo peruano había logrado su clasificación al FIFAe Nations Cup 2022.

Actualización
Equipo peruano de FIFAe Nations Cup 2022. Foto: Difusión
Equipo peruano de FIFAe Nations Cup 2022. Foto: Difusión

El equipo peruano había logrado su clasificación al FIFAe Nations Cup 2022.

El equipo peruano había logrado su clasificación a los FIFAe Nations Cup 2022, evento en el cual Electronic Arts anunció los grupos que lo conforman y que reune a los mejores exponentes de esta emergente diciplina.

El FIFAe Nations Cup 2022 se disputará en el mes de julio en Copenhague, Dinamarca. La gran final de la competencia se llevará a cabo el 30 de julio, pero nuestros representante jugarán desde el 26 del mes en mención.

El equipo peruano será parte del Grupo B del mundial y tendrá que jugar contra rivales de Alemania, Suecia, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Japón.

Por su parte, el Grupo A está compuesto por los países de Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Argentina, Brasil y Singapur.

El Grupo C mantiene a Portugal, España, Israel, Canadá, Kazajistán y Corea del Sur, mientras que el Grupo D está conformado por Países Bajos, Polonia, Italia, México, Marruecos y La India.

Hay que resatar, que el equipo peruano, que cuenta con el apoyo de la FPF, está integrado por Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor. El primero cuenta con un ratio de victorias del 64%; Suárez, del 55% y Sotomayor, del 47% en lo que va de su trayectoria en el FIFA 2022.