MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Kings League: resumen y clasificación de la tercera jornada

Resumen de la jornada 3 de la Kings League, con Saiyans FC y 1K FC como únicos invictos.

Actualización
Sergio Agüero volvió a las canchas en la Kings League. Foto: Twitter @KingsLeague
Sergio Agüero volvió a las canchas en la Kings League. Foto: Twitter @KingsLeague

Resumen de la jornada 3 de la Kings League, con Saiyans FC y 1K FC como únicos invictos.

Se jugó la tercera fecha de la Kings League que llegó a picos de un millón de vistas en Twich con un regreso sorpresivo del 'Kun' Agüero a las canchas para KuniSports y la llegada de Gerard Piqué al Cupra Arena de Barcelona en un Renault Twingo, haciendo referencia a la canción de Shakira con Bizarrap.

La jornada 3 empezaba con el partido entre Jijantes FC y 1K FC que quedó 3-5 con una victoria de el equipo de Iker Casillas que se mantiene invicto en estos 3 partidos jugados. Alberto Bueno de 1K FC fue el jugador más destacado del partido y ganó el MVP.

 

El segundo partido de la jornada fue entre Rayo de Barcelona vs XBuyer Team que igualaron 2-2 y en penales, el cuadro de los Xbuyer se quedó con el partido por penales (0-3). El fichaje estrella de los vencedores, Fouad El Amrani fue el MVP del partido.

El tercer encuentro de la jornada fue entre los Saiyans FC y los Ultimate Móstoles que llegaban en racha, pero no pudieron mantener el invicto ante los Saiyans, que estám 'on fire' y golearon a los de DJMariio por 5-1. Marc Briones de Saiyans FC fue el MVP del partido.

 

La emoción llegó en el cuarto partido, ya que se reveló al misterioso 'joker' en Kunisports que fue precisamente el presidente del club, Sergio Agüero. Iniciaba el encunentro de Kunisports vs Porcinos FC, y el 'Kun' debutaba con gol y le dio el empate 2-2 para llevar el partido a penales, donde Porcinos FC se impuso por 3-2. El '10' de Kunisports, Agüero, fue el MVP del encuentro.

El quinto partido de la fecha lo jugaron Los Troncos FC y PIO FC en el que Los Troncos voltearon el partido que finalmente terminó 3-2. Edgar Alvaro, de Los Troncos FC fue el MVP del encuentro tras ser fundamental en la hazaña.

La jornada 3 finalizó con el partido entre El Barrio y Aniquiladores FC que terminó por 1-4 a favor de los Aniquilados que dominaron todo el partido al Barrio de Adri Contreras que llegaba con dos victorias en las primera fechas. Con una gran actuación de Fran Álvarez, de los 'Aniquilados', fue elegido el MVP del partido.

Resultados de la Kings League- Jornada 3  

Foto: Twitter @KingsLeague
Foto: Twitter @KingsLeague

Así quedó la tabla de posiciones en la jornada 3

Foto: Twitter @KingsLeague
Foto: Twitter @KingsLeague