MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Kings League: Resumen de la primera jornada de la nueva temporada de la liga de streamers

Todo lo que debes saber sobre la primera jornada de la nueva temporada de la Kings League.

Kings league, primera jornada. Foto: Twitter @KingsLeague
Kings league, primera jornada. Foto: Twitter @KingsLeague

Todo lo que debes saber sobre la primera jornada de la nueva temporada de la Kings League.

La segunda temporada de la Kings League, luego de la gran audiencia sobre la primera temporada, en donde El Barrio de Adri Contreras se alzó como el campeón en el Camp Nou de Barcelona. El torneo inció con un homenaje hacía Marc Rodergas.

El momento emotivo se vivió debido al fallecimiento de Marc Rodergas, un joven de 25 años que iba a pertencer en el draft, pero debido a su enfremedad no pudo entrar en la liga. Se realizó un minuto de silencio y Gerard Piqué le dedicó la jornada de este domingo 7 de mayo.

La jornada iniciaba con el enfrentamineto Los Troncos FC vs Rayo de Barcelona, donde el Rayo se hizo con la victoria por 4-3 con el jugador número 13, Dani Liñares como el MVP del encuentro luego de abrir el marcador con un golazo.

El segundo encuentro de la fecha, 1K FC vs Jijantes FC, donde los de Iker Casillas, vencieron por 5-3 con una actuación inigualable de Marc Granero, que anotó un 'hat-trick' y fue elegido como el MVP del encuentro.

En el tercer enfrentamiento, Aniquiladores FC vs El Barrio volvían a jugar desde la final en donde los Aniquiladores lograron la victoria por 5-2, con Fran Hernández, anotando el segundo 'hat-trick' de la fecha y siendo el MVP del partido.

Uno de los partidos más emocionantes fue en el Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, en donde los de DjMariio golearon por 6-2 a los de TheGrefg, con una gran actuación de Gabriel Chichero que se llevó el premio de MVP del partido.

Continuaba la jornada 1 con el encuentro entre Porcinos FC vs Xbuyer Team, en donde los de Ibai se llevaron la victoria por 4-2 con la aparición de su presidente, que anotó de penal el primero de los Porcinos. Con una exhibición de Javier Espinoza que fue el MVP del partido.

Para cerrar la jornada, PIO FC vs Kunisports, el equipo de Samy Rivera sorpredió a los del Kun Agüero y se quedaron con la victoria por 2-1, con Marc Pluvins como el mejor jugador del partido y llevandose el premio a MVP.

Clasificación de la jornada 1 de la Kings League