Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlas FC: el rival de Anderson Santamaría en los 4tos de final de la Liga MX

Tras superar a Cruz Azul, Atlas debe prepararse para su siguiente rival en busca del título en la Liga MX.

Santamaría celebrando título del 2019. Foto: EFE
Santamaría celebrando título del 2019. Foto: EFE

Tras superar a Cruz Azul, Atlas debe prepararse para su siguiente rival en busca del título en la Liga MX.

La victoria por la mínima diferencia ante Cruz Azul (1-0) fue vital en el objetivo de Atlas FC por volver a coronarse en la Liga MX. Por ello, buscará prepararse para lo que será el su próximo enfrentamiento por los cuartos de final del campeonato, el mismo que será ante Toluca.

El cuadro de los peruanos Anderson Santamaría y Edison Flores quedaron en el 9no puesto de la tabla general por lo que fueron emparejados con la 'Máquina Cementera' en los octavos; sin embargo, Toluca al quedar 4to en el Clausura pasó directamente a los cuartos de final.

Pues bien, allí, es donde medirán fuerzas para seguir con su sueño intacto aunque saben muy bien que la labor no será nada sencilla pues esta temporada han mostrado estar en un buen estado. La fecha todavía no se ha confirmado esperando que terminen de definirse todos los cruces.

De hecho, otro de los peruanos que se instaló en cuartos de final, pero de manera directa, fue Club América de Pedro Aquino. Las 'Águilas' quedaron en el segundo puesto y se ganaron dicho 'privilegio' y ahora aguardan por su próximo rival, el mismo que saldrá luego del enfrentamiento entre Tigres UANL y Puebla.