MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Elías consigue su tercer título consecutivo de la temporada

Diego Elías se quedó con el Abierto de Pittsburgh y logra su tercer título del 2023.
 

Actualización
Foto: Twitter PSA World Tour
Foto: Twitter PSA World Tour

Diego Elías se quedó con el Abierto de Pittsburgh y logra su tercer título del 2023.
 

El squashista nacional, Diego Elías, logró su tercer título de la temporada al coronarse campeón del Pittsburgh Open 2023 al vencer al egipcio Marwan El Shorbagy, número 6 en el ranking PSA. El peruano no tuvo mayor problema y superó a su rival en apenas 36 minutos de juego.

Diego Elías, quien se ubica en el tercer lugar del ranking PSA, logró quedarse con el primer set del partido por 11-5. En el segundo set del encuentro, el egipcio dio un poco más de pelea, sin embargo, el peruano no tuvo problemas para superar a su rival por 11-7. Ya en el último set no rival tan solo pudo anotar 2 puntos, Elías no le dio ninguna oportunidad y lo superó por 11-2.

El PSA World Tour reconoció el inicio de temporada del peruano mediante una publicación a través de sus redes sociales. La institución publico una imagen del peruano acompañada de la frase: “Diego Elías no para. Un hat trick de títulos en lo que va del 2023”.

Vale recordar que Elías comenzó el año conquistando el J.P Morgan Tournament of Champions 2023 y semanas más tarde logró el Motor City Open 2023.