Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este miércoles 28 de agosto?

En la recta final de los Parapanamericanos 2019, los deportistas peruanos buscan hacerse de las medallas que quedan en disputa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la recta final de los Parapanamericanos 2019, los deportistas peruanos buscan hacerse de las medallas que quedan en disputa.

Este día miércoles 28 de agosto hay bastante actividad para los peruanos en los Parapanamericanos 2019. Más de un deportista tendrá la disputa de una medalla y otros buscarán mantener vivo ese sueño.,

En baloncesto de silla de ruedas, nuestras chicas se enfrentarán a México por estar entre el quinto y octavo lugar del certamen. El encuentro está programado para las 16:15 horas locales.

En tanto que los varones se enfrentarán a Canadá por los cuartos de final. Una victoria sobre los norteamericanos pondría a los nacionales cerca de una medalla en los Parapanamericanos 2019. Este match va a las 18:30 horas.

Este día miércoles tendrá muchas competencias de fútbol, en la modalidad de F5 el equipo peruano masculino iniciará las acciones frente a Colombia a las 20:00 horas en los campos de hockey

En tanto que en fútbol 7 los varones se medirán ante su similar de Argentina. Este partido se debe disputar desde las 11:30 horas en los campos de rugby.

Las competencias de golbol también proseguirán en los Parapanamericanos 2019. Tanto en varones como damas se tendrá que enfrentar este miércoles a Brasil en el coliseo Miguel Grau del Callao. En masculino será por la fase de cuartos de final a las 10:00 horas, mientras que en femenino por la fase de grupos a las 18:45 horas.

Este 28 de agosto también hay competencias en para atletismo y más de un atleta tendrá la chance de pelear por una medalla. Kenny Pacheco estará presente en la final de Bala masculino F55; su prueba está programada para las 15:24 horas.

En tanto que Jesús Castillo y José Luis Casas competirán en la final de la prueba de 100 metros masculino T64. Los nacionales entrarán en acción desde las 16:01 horas.

Por su parte, Rosbil Guillén dirá presente en la final de los 1500 metros masculino T11. Nuestro compatriota buscará la medalla desde las 18:15 horas.

En otra disciplina donde hay presencia peruana es la para natación, ya que Donia Felices entrará al agua a las 09:00 horas en la prueba de 100 metros libres femenino S5 (S3-S4).

Finalmente en vóley sentado femenino, el equipo peruano disputará la medalla de bronce ante Canadá en el Polideportivo del Callao. El partido va desde las 19:00 horas