Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este sábado 24 de agosto?

Luego de la gran inauguración de los Parapanamericanos 2019, las competencias continúan con todo y tendrán presencia peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la gran inauguración de los Parapanamericanos 2019, las competencias continúan con todo y tendrán presencia peruana. 

Todo sigue su curso y los hinchas podrán disfrutar de más competencias en los Juegos Parapanamericanos 2019. Por si fuera poco habrá presencia peruana en las distintas disciplinas que se podrán disfrutar durante todo el día. A continuación te traemos los horarios de la delegación incaica de este sábado 24 de agosto.

En horas de la mañana el Fútbol 7 será un deporte para disfrutar, la Selección Peruana se mide a Brasil desde las 09:30 horas locales en la rama masculina de la ronda preliminar. Para continuar con el 'deporte rey', pero de Fútbol 5, Perú se enfrenta a México aunque todavía a las 20:00 horas locales.

Otro de los deportes con presencia peruana será el Tenis en silla de ruedas, Ysabelino Apaza se enfrenta en la rama individual a Erick Deras de El Salvador, también Jesús Mayhua hará lo propio ante Jonathan Tremblay de Canadá. Por el lado de la mujeres, la peruana María Castillo irá contra Sofía Fuentes de Chile mientras que Carolina Moreno jugará ante Emmy Kaiser de USA. 

En el Baloncesto en silla de ruedas, la Selección Masculina de Perú se mide a Brasil por el Grupo B a las 18:30 horas locales, la Femenina hará lo propio ante la misma rival pero a las 20:45 en el Polideportivo 1.

Finalmente, para el voleibol sentado serán tres encuentros a disputarse: el cuadro masculino incaico se mide ante USA en el Polideportivo del Callao a las 10:00 y el segundo encuentro será ante Canadá pero a las 15:00. Las mujeres se medirán a USA sobre las 19:00 horas locales.