Lima 2019: Fixture del voleibol playa de este miércoles 24 de julio

Este miércoles 24 de julio el vóley playa hará su estreno en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Mira los horarios y apoyemos a la 'bicolor'!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 24 de julio el vóley playa hará su estreno en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Mira los horarios y apoyemos a la 'bicolor'!

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, está a tan solo tres días para hacer su estreno oficial. Y es que el próximo 26 de julio desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) será la ceremonia de inauguración que tendrá como sede el Estadio Nacional.

Sin embargo, algunas disciplinas tendrán su desarrollo normal a partir de este miércoles 24 de  julio. Ese es el del Vóley Playa que tendrá su inicio en las playas de la Costa Verde y en el que nuestros representantes en la Selección Peruana (equipo masculino femenino) buscarán comenzar con el pie derecho, que a la par marcará el camino para lo que viene en la competencia.

Bajo esa misma línea, todo tendrá inicio desde las 09:00 hora local cuando por el Grupo D (Femenino) se enfrenten Canadá y Nicaragua. Lo que corresponde a la ‘bicolor’, la dupla femenina estará conformada por Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza, mientras que la masculina por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez. 

La primera hará su debut  en el voleibol playa ante su similar de El Salvador, desde las 13:10 hora local. Por su parte, Seminario y Vásquez harán lo propio a partir de la 14:50 horas. 

Dicho esto, te dejaremos el cronograma completo de este miércoles 24 de julio del voleibol playa:

Selección Peruana de Voleibol Playa

13:10: Grupo Femenino A  Perú vs El Salvador 
14:50: Grupo Masculino A Perú vs República Dominicana