Las portadas deportivas para este lunes 12 de agosto del 2019

La Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Las principales portadas deportivas de este lunes 12 de agosto resaltan la gran Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este magno evento llegó a su fin con un número récord para la delegación peruana. Nuestros deportistas lograron sumar 39 preseas y anhelan seguir entrenando estos años para superarse a sí mismos por el Perú. Adicional a ello, la Copa Bicentenario entró en su fase de octavos de final con sorpresas en alguna de las llaves.

El diario Líbero destaca su portada con el titular "En el Top de América", debido a una de las frases que ha resaltado en esta Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Neven Ilic, Presidente de Panam Sports, manifestó explícitamente que este evento deportivo realizado en nuestra capital ha sido la más grande en la historia de los Panamericanos. La organización, gestión, logística, entre otros factores, ha sido vista con buenos ojos por las autoridades de este magno certamen, que quedaron impresionados por cada una de las sedes en cada disciplina.

Asimismo, el diario Depor lanza su portada del día con el titular "¡Ganamos Todos!" tras el gran éxito que ha sido estos Juegos Panamericanos en nuestra capital. Los deportistas peruanos batieron récord en medallas para el Perú y eso es algo que el hincha nacional agradece incondicionalmente. Las 39 medallas logradas por la delegación peruana da pie a seguir mejorando con el pasar de los años, ya que se vienen nuevos torneos en el que el Perú debe volver a sellar su nombre.

Por otra parte, el diario El Bocón indica en su portada "Sírvete esa Copa" tras el triunfo de Universitario de Deportes en la Copa Bicentenario. Si bien los Juegos Panamericanos se encontraban en su recta final, el torneo local dio pie a las llaves de octavos a lo largo de este fin de semana. Por ende, tenemos a los primeros 7 equipos que avanzaron a cuartos de final, ya que esta noche se conocerá al última clasificado entre Sport Boys y Sporting Cristal. Hubo sorpresas en esta fase eliminatoria, y es que clubes de la Liga 2 se impusieron a los de la Liga 1 como Atlético Grau y Deportivo Coopsol.