Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Futbolperuano.com Lima Miércoles, 07 / Ago / 2019

Lima 2019: Nilton Soto no logró entrar a la pelea por el bronce en Lucha Grecorromana

Nuestro luchador Nilton Soto no pudo ante el mexicano Manuel López en el repechaje por el Bronce. ¿Cómo terminó el duelo? Entérate aquí.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El luchador peruano Nilton Soto no pudo acceder a la pelea por el Bronce tras caer en el repechaje ante el mexicano Manuel López, por la categoría Hombres Lucha Grecorromana de 67 kilogramos. El peruano fue vencido por una puntuación final de 3-1 en el Coliseo Miguel Garu del Callao, por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fue un combate parejo hasta certo punto, parecia que nuestro deportista acarrearía bien las cosas cuando ganó su único punto, pero el guerrero azteca pudo sobreponerse con claridad y derrotar a un ya extenuado Soto. Recordemos que Nilton llegó hasta esta instancia tras derrotar al ecuatoriano Christian Rivas, y perder con el venezolano Shalom Villegas. 

EN OTROS DEPORTES

Diana Bazalar participó este miércoles en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y logró batir el récord nacional en los 100 metros con vallas en la rama femenina. La atleta peruana finalizó la prueba con un promedio de 13 segundos y 25 centésimas, superando así su anterior marca (13 minutos y 36 centésimas) conseguida en Bolivia.

Sin embargo, Bazalar no logró clasificarse a la final de los 100 metros con vallas de Lima 2019 tras finalizar en la quinta posición. La jamaiquina Alici Thompson se terminó quedando con la prueba con un tiempo de 12 segundos y 90 centésimas. Pedrya de Bahamas (12.94) y Vanessa Clerveaux de Haití (12.99) finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Una vez finalizada la prueba, Diana Bazalar se mostró conforme tras haber batido su propio récord. "Es lo que estaba buscando. Sabía que llegar a una final iba a ser difícil, por eso mi meta era batir el récord nacional y lo logré", indicó la atleta en una entrevista para Radio Ovación.

Por otro lado, la atleta también le hizo un pedido a la Federación Peruana de Atletismo. "Ojalá que la infraestructura sea para el atletismo nacional porque por he escuchado que se la van a dar a una concesionaria, y no es justo porque nosotros entrenamos ahí”, apuntó.

Si deseas consultar todos los resultados de la jornada, tanto en Lucha Grecorromana como en las otras disciplinas de los Juegos Panamericanos, puedes revisar esta nota AQUÍ.

SIGUENOS EN:

Google News