Javier Mascherano descartado para Lima 2019

Los dirigentes de su actual club le bajaron el dedo a Javier Mascherano para que juegue en Lima 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigentes de su actual club le bajaron el dedo a Javier Mascherano para que juegue en Lima 2019

La Selección Argentina Sub 23 se ilusionaba con la presencia de Javier Mascherano en el equipo que dispute los juegos Panamericanos Lima 2019. Fernando Batista, técnico de la ‘Albiceleste’ ya se había ilusionado con tenerlo, pero no contaba con la negativa de los dirigentes del Hebi Fortune de China. 

Los directivos del club asiático pusieron el reglamento arriba de la mesa y como Lima 2019 no es un torneo FIFA no tienen obligación de cederlo. El Hebei Fortune le comunicó a Mascherano que no quieren que se pierda ningún partido de la liga China y menos ahora cuando el equipo está levantando.  

Ante esta situación ‘El Jefecito’ se ha tomado la noticia con mucha tranquilidad, más allá de su ilusión sabía que los dirigentes chinos se ampararían en el reglamento. Desde la AFA creen que no habrá vuelta atrás, sin embargo, el volante hará un nuevo intento de seducir a los directivos orientales antes de fin de mes. 

Como se sabe el estratega argentino solo puede llevar tres futbolistas mayores a los Panamericanos y los otros que tiene más de 23 años en la lista preliminar de 29 que entregó el Bocha Batista son: Maxi Rodriguez, Lucas Menossi, Fabricio Coloccini y Jonathan Calleri. Adicional a ellos se dio a conocer que también hay un nombre que sudece a Batista, Alexis Mac Allister