Estos son los deportes que podrás ver de manera gratuita en Lima 2019

Las entradas ya están a la venta, pero hay deportes que se podrán ver sin pagar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las entradas ya están a la venta, pero hay deportes que se podrán ver sin pagar

Cada vez falta menos para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 inicien, las entradas ya se encuentran a la venta para ver todas las disciplinas deportivas. Sin embargo, existen algunos deportes en los que los aficionados no necesitarán pagar entradas para verlas. ¡Asombroso!

¿De qué deportes estamos hablando? Maratón, triatlón, marcha atlética, ciclismo de ruta, paraciclismo de ruta y ciclismo de montaña, estos deportes mencionados se realizarán al aire libre en diversos distritos de nuestra capital.

La maratón se correrá el sábado 27 de julio desde las 8:30 am (hora peruana) en el Parque Kennedy de Miraflores, mientras que el triatlón será el mismo día desde las 10:00 am en la Playa Agua Dulces de Chorrillos y Playa Los Pavos de Barranco. Las postas se realizarán el 29 de julio en este mismo circuito. 

La marcha atlética se disputará en la Avenida Larco de Miraflores. La prueba de 20 kilómetros será el 4 de agosto (8:00 a.m. las damas y 10:30 a.m. los varones) y la prueba de 50 kilómetros de será el 11 de agosto (7:00 a.m. damas y varones).

Las otras pruebas que también se podrán observar son las de ciclismo. El ciclismo de ruta se llevará a cabo el 7 de agosto en la modalidad de contrarreloj en el Circuito de Playas, mientras que el 10 de agosto se realizará la Ruta Individual en la misma sede. El paraciclismo se ruta se llevará a cabo el 30 de agosto y 1 de septiembre.

El ciclismo de montaña se realizará en el Morro Solar de Chorrillos el 28 de julio. Las mujeres iniciarán la prueba a las 9:00 am mientras que los varones lo harán a las 11:30 am.  

Para los asistentes de las pruebas mencionadas les dejamos importantes recomendaciones

- No tirar objetos a la pista de competencia. Por ejemplo, botellas, banderines, flores, globos, entre otros. 
- No intentar refrescar a los atletas con botellas o agua. 
- No interferir en el circuito de competencia. 
- No llevar mascotas, ya que pueden irrumpir en la competencia.