MÁS DEPORTES

Vóley: Perú será sede de la Copa Challenger 2019 del 26 al 30 de junio

La selección peruana de vóley competirá por quitarle el título a Bulgaria y clasificar a la Liga de Naciones Femenino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana de vóley competirá por quitarle el título a Bulgaria y clasificar a la Liga de Naciones Femenino.

Un nuevo campeonato internacional de voleibol se avecina, esta vez el Coliseo Manuel Bonilla de Lima abrirá sus puertas para albergar la II edición de la Copa Challenger 2019, con la gran novedad que las entradas a disposición del público se venderán a precios populares, en un certamen que brindará a la afición local la posibilidad de ver el estreno oficial de la selección dirigida por Francisco Hervás.

"Es un honor que nuevamente la federación internacional haya depositado la confianza en nosotros, en Perú, para poder organizar una competencia de gran magnitud. Estas instituciones creen y confían en el trabajo serio y profesional que hacemos desde aquí para resurgir el voleibol peruano. Nuestro país será epicentro del voleibol mundial y debemos estar unidos y a la altura", expresó la licenciada Pilar Gonzáles López de Raygada, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

La ‘Blanquirroja’ absoluta recientemente convocadas por Hervás, participarán de esta competición avalada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), donde además se podrá apreciar a figuras internacionales como Ángela Leyva, Vanessa Palacios, Clarivete Yllescas y Zoila La Rosa; además de un equipo de jugadoras con alto nivel deportivo y entrega, con el único objetivo de representar con orgullo al país.

Desde el 26 hasta el 30 de junio, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores será anfitrión de un magno evento clasificatorio a Liga de Naciones Femenino, y que concentrará a dos selecciones absolutas de Sudamérica – siendo Perú una de ellas -; además una de NORCECA, dos de Europa y una de Asia, las cuales completan las seis representaciones que pugnarán por el título de esta prestigiosa copa internacional.

Es importante recordar que la edición anterior, que dio vida a esta torneo, también se realizó en nuestro país, teniendo como escenario principal el Coliseo Eduardo Dibós, contienda en la cual Bulgaria se coronó como la campeona del certamen.

Precios (primera ronda)

  • Populares S/10
  • Preferencial S/ 30 

Precios (semifinal y final)

  • Populares S/ 20 soles
  • Preferencial S/ 40 soles
@FPVPE

??????La selección femeni...

Ver tweet completo