VÓLEY PERUANO

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley?

Todo quedó definido para que se disputen los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley.

San Martín, el líder de la Liga Nacional de Vóley. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín
San Martín, el líder de la Liga Nacional de Vóley. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Todo quedó definido para que se disputen los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley.

Este domingo 24 de marzo se disputó la última fecha de la Liguilla Final de la Liga Nacional de Vóley, jornada en la que se decidieron los puestos finales de los equipos participantes y, por ende, los cruces que habrá en los cuartos de final.

Para resaltar que, esta instancia del torneo se jugará bajo la regla del mejor de tres partidos, por lo que si un equipo logra ganar sus dos primeros encuentros, se clasificará a las semifinales sin necesidad de jugar un tercer duelo.

El líder de la Liguilla Final de la Liga Nacional de Vóley fue Deportivo San Martín, equipo que además es el único invicto en todo el certamen, Las 'santas', que vencieron 3 a 2 a Alianza Lima en la última fecha, se enfrentarán al Deportivo SOAN que fue el octavo clasificado.

Por su parte, las íntimas, que esta temporada solo han perdido dos partidos y ambos ante las de Santa Anita, se enfrentarán en cuartos de final a Universitario de Deportes, combinado que ocupó la séptima casilla.

Un interesante cruce es el que afrontarán el aún vigente campeón, Regatas Lima, ante Circolo Sportivo Italiano. Los dos cuadros históricos tratarán de seguir en carrera en pos el ansiado título de campeón nacional.

Por último, la cuarta llave de los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley, la conforman el Deportivo Géminis y Rezaba Acosta. Las de Comas tienen a su favor su mayor experiencia en este tipo de definiciones, pero tienen al frente a un rival que sabido sorprender, en más de una ocasión, en la presente temporada.

Llaves de los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley

  • Deportivo San Martín (1°) vs. Deportivo SOAN (8°)
  • Alianza Lima (2°) vs. Universitario (7°)
  • Regatas Lima (3°) vs. Circolo Sportivo (6°)
  • Rebaza Acosta (4°) vs. Deportivo Géminis (5°)