VÓLEY PERUANO

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Fixture del Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóley Brasil 2025

Alianza Lima participará en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2025 y representará al Perú como vigente campeón de la Liga Peruana de Vóley.

Actualización
Alianza Lima se alista para su participación en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2025. Foto: Facebook Alianza Lima Vóley
Alianza Lima se alista para su participación en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2025. Foto: Facebook Alianza Lima Vóley

Alianza Lima participará en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2025 y representará al Perú como vigente campeón de la Liga Peruana de Vóley.

Tras coronarse campeonas de la Liga Peruana de Vóley, Alianza Lima se alista para participar en el Campeonato Sudamericano de Clubes 2025 organizado por la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV), en donde integrará el Grupo B junto a grandes equipos de la región y luchará por clasificar a la etapa de semifinales. Este torneo se disputará en el Arena UniBH de Belo Horizonte, Brasil, entre el 7 y 11 de marzo.

El equipo ‘Blanquiazul’ viene realizando una gran temporada en la Liga Peruana de Vóley, donde ha disputado un total de 12 partidos, ganando 10 y perdiendo tan solo 2, ante Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, por lo que llega en gran momento a esta competición internacional.

Antes de su viaje a Brasil, en donde se disputará el Campeonato Sudamericano de Clubes 2025, las ‘Blanquiazules’ tendrán una difícil tarea cuando se midan a Deportivo SOAN este domingo 2 de marzo desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el Polideportivo de Villa El Salvador, para posteriormente partir a Brasil.

El debut del vigente campeón peruano en el certamen internacional será el próximo viernes 7 de marzo ante San Martín de Bolivia y un día más tarde se medirá ante Atlético Barbato de Uruguay. El 9 de marzo se medirá ante Dentil Praia de Brasil en lo que será su último partido en la Fase de Grupos del certamen continental.

Debido a su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes, el duelo de Alianza Lima en el octagonal final de la Liga Peruana de Vóley por la fecha 3 ante la San Martín, equipo que le ganó en la última fecha de la Fase Regular, ha quedado suspendido y será reprogramado una vez que las ‘Intimas’ regresen a Lima.

Fixture de Alianza Lima en el Campeonato Sudamericano de Clubes

  • Alianza Lima vs. San Martín
  • 7 de marzo – 13:30 hora peruana (18:30 GMT)
  • Alianza Lima vs. Atlético Barbato
  • 8 de marzo – 13:00 hora peruana (18:00 GMT)
  • Alianza Lima vs. Dentil Praia
  • 9 de marzo – 18:00 hora peruana (23:00 GMT)