VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Regatas Lima por la Liga Nacional de Vóley Femenino?

Alianza Lima y Regatas Lima medirán fuerzas en el Polideportivo de Villa el Salvador.

Alianza Lima vs Regatas Lima. Foto: @AlianzaLimaVB / @erickllona
Alianza Lima vs Regatas Lima. Foto: @AlianzaLimaVB / @erickllona

Alianza Lima y Regatas Lima medirán fuerzas en el Polideportivo de Villa el Salvador.

¡Partidazo! Alianza Lima y Regatas Lima se verán las caras este sábado por las semifinales (ida) de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023-24. Dicho juego se llevará a cabo desde las 17:30 horas (22:30 GMT) en el Polideportivo de Villa el Salvador y será transmitido en vivo a través de Movistar Deportes.

Alianza Lima, bajo la dirección técnica del brasileño Rafael Petry y la capitanía de Esmeralda Sánchez, buscará quedarse con la victoria y así acercarse a la final de la Liga Nacional de Vóley Femenino; sin embargo, la tarea no será nada fácil, puesto que, al frente tendrán a un rival que las exigirá al máximo.

Para encarar este partido, Petry podrá contar con Diana De la Peña, Marian Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña, Maeva Orlé, Clarivett Yllescas, Fabiana Tavara, Nayeli Yabar, Ysabella Sanchez, Zahira Quiñe, Esmeralda Sánchez y Mariana Brambilla.

Regatas Lima, vigente tricampeón de la Liga Nacional de Vóley Femenino, saldrá en busca de su primera victoria frente a Alianza Lima en la presente temporada. En los dos duelos previos, las celestes no pudieron con el equipo de La Victoria y sucumbieron por 2-3 (16-25, 26-24, 18-25, 25-18, 7-15) y 0-3 (21-25, 23-25, 22-25).

En esta oportunidad, el argentino Horacio Bastit tendrá a disposición a Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Alexandra Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Mirian Patiño, Kiara Montes, Anghela Barboza, Flavia Montes, Karla Ortiz, Karen Morales, Kaylee Oscarson, Shaney Lipscomb y Thaisa Mc Leod.

Es preciso recordar que, en la etapa de cuartos de final de la LNSV, Alianza Lima superó sin problemas a Universitario de Deportes, mientras que Regatas Lima dejó en el camino al Circolo Sportivo Italiano. Ambos equipos se impusieron con un marcador global de 2-0.