VÓLEY PERUANO

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿A qué hora juegan San Martín vs Géminis por la Liga Nacional de Vóley Femenino?

San Martín y Géminis se verán las caras en el Polideportivo de Villa el Salvador.

Actualización
San Martín vs Géminis. Foto: @USMPVoleibol / @geminisoficial_voleibol
San Martín vs Géminis. Foto: @USMPVoleibol / @geminisoficial_voleibol

San Martín y Géminis se verán las caras en el Polideportivo de Villa el Salvador.

¡Partidazo! San Martín y Géminis se verán las caras este sábado por las semifinales (ida) de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023-24. Dicho juego se llevará a cabo desde las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Polideportivo de Villa el Salvador y será transmitido en vivo a través de Movistar Deportes.

La Universidad San Martín, bajo la dirección técnica del brasileño Vinicius Gamino Gomes, saldrá en busca de una victoria que le permita acercarse a la final de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023-24. Para ello, deberá mantener la solidez y la contundencia mostrada durante toda la temporada.

Para encarar este juego, Vinicius Gamino podrá contar con Angela Niquen, Ginna López, Brenda Lobatón, Paola Villegas, Simone Sherer, Fernanda Tome, Pamela Cuya, Roxana Muñoz, Eliana Pérez, Mabel Olemar, Alexandra Machado, Shiamara Almeida, Amanda Legario y Maynara Pena.

Géminis, con el experimentado entrenador nacional Martín Escudero en el banco, buscará dar el batacazo y derrotar a San Martín; sin embargo, la tarea no será nada fácil, puesto que, las santas marchan invictas y se han convertido en una de las grandes favoritas para quedarse con el título.

En esta oportunidad, Estefany Mariñas, Alisson Alarcón, Evelyn Ampuero, Alondra Tapia, Florangel Terrero, Nathalie Sandoval, Claudia Palza, María Rojas, Kiara Enriquez, Flor de María Pérez, María Elorrieta, Jenniffer López, Lisvel Eve y Ariana Vega estarán a disposición de Escudero.

Es preciso recordar que, en la etapa de cuartos de final, la Universidad San Martín derrotó sin problemas a Deportivo Soan, mientras que Géminis forzó un extra game frente a Rebaza Acosta y selló su boleto a las semifinales de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023-24 con un marcador global de 2-1.