Futbolperuano.com Lima Miércoles, 07 / Mar / 2018

Tottenham vs Juventus: árbitro no sancionó 2 penales clarísimos en el primer tiempo

Tottenham viene derrotando a la Juventus por la mínima diferencia y con este resultado se clasifica a los cuartos de final de la Champions League.

SIGUENOS EN:

Google News
Mano de Giorgio Chiellini. Foto: Twitter
Mano de Giorgio Chiellini. Foto: Twitter

Tottenham y Juventus vienen protagonizando un duelo apasionante en Wembley por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos han pisado el área rival con mucho peligro e incluso el árbitro del encuentro no llegó a cobrar dos penales clarísimos a favor de cada equipo.

Te puede interesar: Tottenham vs Juventus VER EN VIVO ONLINE 1-0 por la Champions League

La primera polémica del partido se produjo al minuto 15. El defensor italiano Giorgio Chiellini en su intento por despejar el balón cayó dentro del área y tocó el balón con el brazo izquierdo. Rápidamente Keane protestó al igual que el resto de sus compañeros pero el árbitro nos sancionó la falta.

Un minuto más tarde la Juventus salió de contra y el brasileño Douglas Costa se introdujo dentro del área inglesa y fue derribado por el defensor belga Vertonghen, quien lo toca ligeramente provocando la caída del atacante Juventino. Esta vez el árbitro tampoco cobró la falta.

Mano de Chiellini

Falta de Vertonghen

 

SIGUENOS EN:

Google News