Feyenoord perdió como local con Shakhtar Donetsk en la Champions League

El equipo de Renato Tapia perdió 2-1 como local frente al Shakhtar Donetsk y está prácticamente eliminado de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Renato Tapia perdió 2-1 como local frente al Shakhtar Donetsk y está prácticamente eliminado de la Champions League.

Feyenoord perdió como local frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania por 2-1 y quedó prácticamente eliminado de la Champions League a falta de tres fechas para que culmine la Fase de Grupos.

El equipo de Renato Tapia, que no salió en lista por una lesión, se puso adelante en el marcador apenas a los 6 minutos del primer tiempo- gracias al tanto anotado por Berghuis.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al cuadro local, ya que Bernard colocó el empate a los 24 minutos tras un mal cierre defensivo. Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 54 minutos, otra vez Bernard -esta vez de cabeza- sentenció el encuentro y colocó al equipo holandés en una situación complicada de cara a las siguientes fechas.

Feyenoord, con la derrota de hoy, se quedó con cero unidades, mientras que el equipo ucraniano se encuentra segundo con 6 puntos.

STAND ???? | Feyenoord zi...

Ver tweet completo

PREVIA

El Feyenoord, de nuestro compatriota Renato Tapia, se enfrentará hoy al Shakhtar Donetsk de Ucrania desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) en el estadio De Kuip, por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League, encuentro que será transmitido EN VIVO ONLINE por ESPN HD.

Te puede interesar: Champions League: programación de los partidos de la tercera fecha de la Fase de Grupos

Feyenoord, que tiene la obligación de ganar este encuentro para seguir con chances de clasificar a los octavos de final del torneo, no contará el peruano Renato Tapia, que salió lesionado en el último partido de la Eredivisie.

Shakhtar Donetsk, en tanto, llega al partido con el ánimo al tope gracias a la victoria que consiguió sobre el Vorskla, que le sirvió para aumentar la ventaja sobre el Dinamo Kiev en la Premier League de Ucrania.

El encuentro se desarrollará en el estadio De Kuip, desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT), y será dirigido por el español Undiano Mallenco. Puede seguir el partido EN VIVO ONLINE aquí

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Feyenoord

?? | LINE-UP FEYENOORD#fe...

Ver tweet completo

Shakhtar Donetsk

@FCShakhtar_eng

? Our starting XI for the...

Ver tweet completo