Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Liverpool: Dua Lipa y Sean Paul ofrecieron espectáculo previo al partido

Dua Lupa y Sean Paul realizó el show previo a la final de la Champions League entre Real Madrid vs Liverpool.

Dua Lipa estuvo encargada del show previo a la final de la Champions League. Foto: AFP
Dua Lipa estuvo encargada del show previo a la final de la Champions League. Foto: AFP

Dua Lupa y Sean Paul realizó el show previo a la final de la Champions League entre Real Madrid vs Liverpool.

La final de la Champions League es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Para estar a la altura de la ocasión, el show previo al encuentro entre Real Madrid vs Liverpool estuvo a cargo de los cantantes Dua Lipa y Sean Paul, quienes estuvieron magníficos en su presentación.

Antes del inicio del show, Dua Lipa aseguró que iba a ser la primera vez que participe en un evento de dicha magnitud y que era un honor estar ante tantas estrellas del fútbol mundial.

“Jamás pensé que iba a tener la oportunidad de hacer un show para fanáticos del fútbol. Como artista, es algo que nunca te viene a la mente. Cuando imaginé lo que quería hacer o cuando dije que quería ser cantante o hacer un show. Son muy emocionantes las sorpresas con las que te encontrarás en este trabajo”, aseguró Dua Lipa.

“Para cada show que hago quiero hacer al diferente. Esta es la primera vez que haré un show como este, un poco más largo. Es una mezcla de canciones pienso demostrar dónde estamos. Quiero tener algo de influencia en Ucrania”, complemento.

Por otro lado, dijo sentirse orgullosa por estar en un evento con la participación de un equipo inglés en la final. “Me siento muy emocionada al ser una artista británica actuando en un dónde un equipo inglés llego a la final. Estoy esperando el partido. Nunca antes estuve en un partido de fútbol y es muy emocionante estar en lo más alto. Es muy emocionante, estoy esperando ver mucha acción. Estoy muy emocionada, realmente siento la energía de los fanáticos del fútbol. Son muy pasionales. Será muy emocionante ser parte de esto”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Liverpool VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 0-0 por la final de Champions League

¡EL SHOW MUSICAL DE...

Ver tweet completo