Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Neymar se lesiona en partido del PSG ante el Istanbul Basaksehir en Champions League

Neymar no pudo acabar el partido que PSG venía afrontando en la Champions League ante el Istanbul Basaksehir.

SIGUENOS EN:

Google News
Neymar lesionado durante partido del PSG en Champions League. Foto: EFE
Neymar lesionado durante partido del PSG en Champions League. Foto: EFE

Las alarmas se encendieron en París y Brasil, pues Neymar salió visiblemente lesionado, durante el encuentro que el PSG disputaba ante el Istanbul Basaksehir por la fase de grupos de la Champions League.

El delantero brasileño no pudo completar siquiera media hora de juego, cuando tuvo que pedir asistencia médica. Fue atendido e intentó regresar al campo de juego, pero los dolores lo obligaron a pedir su cambio.

Neymar tuvo que ser sutituido a los 26 minutos por Pablo Saravia. De inmediato el brasileño fue revisado con más atención y en los próximos minutos se emitirá un diagnóstico oficial de la lesión que ha podido contraer.

Los medios parisinos dan por hecho que el brasileño se perderá el partido del fin de semana, que el PSG debe afrontar ante el Nantes por la Ligue 1.

En tanto que en Brasil ya comenzaron a preocupare y a especular acerca de una posible rotura fibrilar de Neymar, lo que le impediría que esté presente en la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que a Brasil le toca medirse ante Venezuela y Uruguay.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News