Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Henrikh Mkhitaryan arrasra una lesión que podría alejarlo de la la final de la Champions League

El volante neoazzurro podría perderse la final ante el Manchester City.

Henrikh Mkhitaryan volante del Inter. Foto: Twitter @HenrikhMkh
Henrikh Mkhitaryan volante del Inter. Foto: Twitter @HenrikhMkh

El volante neoazzurro podría perderse la final ante el Manchester City.

Henrikh Mkhitaryan, volante del Inter, podría perderse la final de la Champions League ante Manchester City, debido a la lesión que sufrió en el encuentro por las semifinales contra el clásico rival, Milan. El armenio sufrió una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

El mediocampista armenio sufrió la lesión a los 44 minutos el primer tiempo en la vuelta del 'Derby della Madonnina' y tuvo que dejarle su lugar al volante croata, Marcelo Brozovic. "Sufre una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. Su estado será reevaluado en los próximos días", se anunció en el parte médico que ha publicado el cuadro 'nerazzurro'.

El armenio, de 34 años, se ha convertido en una pieza fundamental para Simone Inzaghi esta temporada. Mkhitaryan ha disputado 48 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias. Le marcó, sin ir más lejos, al Milan (0-2) en la ida de las semifinales.

El volante ofensivo internacional con Armenia, llegó al Inter para esta temporada 2022/23 y desde entonces, disputó 31 partidos, sumando 3 goles y dos asistencias y a falta de 3 semanas para la final de la Champions League, Mkhitaryan llegaría sin ritmo futbolístico.