Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Manchester City vs Inter: ¿Dónde ver la final de la Champions League?

Manchester City e Inter jugarán en Turquía para definir al campeón de la Champions League.

Manchester City e Inter - final de Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague
Manchester City e Inter - final de Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Manchester City e Inter jugarán en Turquía para definir al campeón de la Champions League.

Este fin de semana conoceremos al nuevo campeón de la Champions League: Manchester City o Inter de Milán se coronará como el equipo más grande de todo Europa, al menos en esta temporada, en un partido de pronóstico reservado.

Dicho esto, es preciso señalar que dicho enfrentamiento se ha programado para este sábado 10 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul y será transmitido por las señales de ATV (canal 9), ESPN y Star+. También Futbolperuano.com te llevará todos los por menores.

Para los dirigidos por Pep Guardiola esta podría ser una suerte de 'revancha' y es que en la temporada 2020-21 estuvieron cerca de levantar la 'Orejona', pero el Chelsea les arrebató el sueño. Ahora con un equipo mucho más compacto y fuertes parecen ser los favoritos de la final.

Los italianos, un equipo mucho más 'terrenal', apostarán al triunfo con su orden defensivo y la intensidad que muestren de mitad de campo para arriba aunque tendrán que evitar cometer hasta el más mínimo error pues les podría costar la copa.

Sin duda, Turquía será testigo de uno de los partidos más vibrantes de la temporada no solo por cómo llegan ambos clubes si no también por lo que representan tanto en Inglaterra como en Italia.