Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool vs Tottenham: ¿a qué hora se jugará la gran final de Champions League?

Liverpool y Tottenham se verán las caras este sábado 1 de junio en la gran final de Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool y Tottenham se verán las caras este sábado 1 de junio en la gran final de Champions League.

El mundo futbolístico quedará paralizado por un momento este sábado 1 de junio cuando Liverpool y Tottenham disputen la gran final de la Champions League, la segunda en la historia donde dos clubes de un mismo país se enfrenten. Un duelo que queda prohibido perderse y que podrás seguir EN VIVO por Futbolperuano.com. 

Los ‘Reds’ tuvieron que dar vuelta al marcador ante Barcelona, una tarea nada fácil que se les presentó pero que pudieron obtener. Con doblete de ‘Wijnaldum’ y otros dos de Divock Origi, los dirigidos por Jurgen Kloop llegarán fortalecidos al Wanda Metropolitano de Madrid para hacer lo propio ante los ‘Spurs’. 

Por su parte, los hombres de Pochettino están dispuestos a quitarle el cartel de favoritos a los ‘rojos’ y de esa forma, conseguir en su historia el primer título en un torneo internacional como este. Y es que tras disputar su primera final, Tottenham logró imponerse en Ámsterdam para ganar por 3-2. 

Dicho esto, la gran pregunta que se hacen todos los hinchas o quizás en su mayoría es, ¿a qué hora se jugará la gran final? Tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos todos los detalles que necesitas.

La final de la Champions League, entre Liverpool y Tottenham está prevista para disputarse a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). El mismo a desarrollarse en el Wanda Metropolitano, estadio donde es local en la actualidad el Atlético de Madrid. Además podrás sintonizarlo por la señal de FOX Sports y ESPN, cadenas encargadas de llevar cada una de las incidencias. 

Con todos estos datos ya no hay excusa para perderse este gran choque entre los de Anfield y ‘Spurs’ que pondrán toda su artillería para llevarse la ‘Orejona’ en su edición 2019. ¿Podrá acaso el Liverpool obtener su sexto título en la Champions League o Tottenham saldrá por la hazaña? 

Liverpool vs Tottenham

  • Día: Sábado 1 de junio
  • Hora: 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT)
  • Estadio: Wanda Metropolitano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com