Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá la final Liverpool vs Real Madrid por la Champions League?

Liverpool y Real Madrid se miden este sábado con el único objetivo de coronarse campeón de Europa.

Liverpool y Real Madrid disputan la final de la Champions 2022. Foto: EFE
Liverpool y Real Madrid disputan la final de la Champions 2022. Foto: EFE

Liverpool y Real Madrid se miden este sábado con el único objetivo de coronarse campeón de Europa.

Liverpool y Real Madrid son los protagonistas de una final de Champions League soñada por muchos y es que los estilos de juego así como las 'cuentas pendientes' es algo que ambos querrán saldar cuanto antes y qué mejor que coronándose campeón de toda Europa.

Bajo esta premisa es preciso señalar que el enfrentamiento en cuestión está programado para este sábado 28 de mayo desde las 14:00 horas locales (19:00 GMT) en el Stade de France de Saint-Denis de París y será transmitido por ESPN. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores. 

El cuadro 'Red' quiere sacarse la 'espinita' de la final disputada hace cuatro años en la que perdieron casi de inmediato de iniciado el partido a una de sus figuras como Mohammed Salah. Por ello, nunca dudaron en decir que su 'rival soñado' era el conjunto blanco. 

Sin embargo, tendrán que tener especial cuidado pues la escuadra española parece tener una especie de 'romance' con esta competición en particular y esta campaña han dado muestra de eso con remontadas complicadísimas que lo han puesto en esta instancia.

Ambos clubes buscarán darle una alegría a sus hinchas para cerrar la temporada de una manera mucho más exitosa. Los ingleses quieren una inyección de alegría luego de quedarse sin la Premier League mientras que el cuadro blanco pretende levantarse como el más ganador de este torneo.