Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿A qué hora se jugará la final de la Champions League entre Liverpool vs Real Madrid?

Liverpool y Real Madrid paralizarán al mundo del fútbol cuando disputen la gran final de la Champions League.

Actualización
Real Madrid y Liverpool disputarán la final de Champions League. Foto: EFE
Real Madrid y Liverpool disputarán la final de Champions League. Foto: EFE

Liverpool y Real Madrid paralizarán al mundo del fútbol cuando disputen la gran final de la Champions League.

Los gigantes europeos de Real Madrid y Liverpool, se verán las caras una vez más en una final de Champions League, cuando este día sábado 28 de mayo se enfrenten en el Stade de France, escenario que proclamará al nuevo campeón del 'Viejo Continente'.

Este gran compromiso arrancará a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y su transmisión EN VIVO y EN DIECTO estará a cargo de ESPN Deportes, así como también por la plataforma de Star+.

Los dos equipos llegan en un gram momento a este duelo. El Real Madrid lo hace en calidad de flamante campeón de LaLiga Santander, mientras que el Liverpool alzó la Copa FA y el subcampeonato en la Premier League.

Para llegar a esta gran final de Champions League, los de la 'Casa Blanca' tuvieron que emplearse a fondo para eliminar en una infartante llave de semifinales al favorito Manchester City, en tanto que los 'reds' pasaron ciertos apuros para dejar fuera de carrera al Villarreal.

El duelo tiene una especie de sabor a revancha para el Liverpool, que en la final de la Champions League del 2018 perdió 3 a 1 ante Real Madrid. En quella oportunidad, la terrible actuación del portero Loris Karius fue determinante para la victoria del equipo español.

En la previa del enfrentamiento en París, el Real Madrid llega sin mayores inconvenientes, dado que sus jugadores pudieron descansar al haber definido de forma prematura la liga española. Situación diferente la del Liverpool, ya que las exigencia de la Premier League han puesto en duda a jugadores como Van Dijk y Thiago Alcántara, ambos lesionados.