Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Espectacular! Keylor Navas le atajó penal a Lionel Messi y evitó la ventaja de Barcelona ante PSG (VIDEO)

Keylor Navas mostró toda su jerarquía para desviar el tiro de Lionel Messi, ganándole en el mano a mano.

Keylor Navas evitó penal de Messi para el 2-1 de Barcelona. Foto: Twitter Difusión
Keylor Navas evitó penal de Messi para el 2-1 de Barcelona. Foto: Twitter Difusión

Keylor Navas mostró toda su jerarquía para desviar el tiro de Lionel Messi, ganándole en el mano a mano.

¡Manos benditas! PSG busca sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League frente a Barcelona en el Parque de los Príncipes, luego de una amplia ventaja por 4-1 en la ida. El cuadro parisino sabe bien que no puede confiarse del resultado, pues un equipo como los 'azulgranas' ya ha demostrado anteriormente que es capaz de hacerlo.

En esa línea, a poco de culminar la primera mitad y con un nivel parejo en el campo; el 1-1 parecía ser el resultado con el que se irían al descanso. Sin embargo, cuando llegaban los 45' una dura falta de Layvin Kurzawa sobre Griezmann fue pitada por el árbitro principal.

Al frente se paró Lionel Messi. El capitán, quien ya había convertido el golazo de empate previamente; se paró frente al balón aunque con poca fortuna. Pues, con toda su experiencia también apareció Keylor Navas (45+3') quien desvió el tiro del argentino seguido del rechazo atento de la defensa.

El costarricense se lanzó a la misma dirección del tiro y desvió el esférico a la parte inferior de su palo izquierdo, dándole vida a PSG para que el marcador no se mueva.

Gran nivel que viene mostrando hasta el momento Navas en el choque ante Barcelona, cumpliendo un papel fundamental pues antes de la atajada de Messi ya había demostrado su influencia sacando ocho tiros directos de gol.

SIEMPRE SAN KEYLOR NAVAS ...

Ver tweet completo