Archivo Noticias de Liga de Campeones

Juventus vs Real Madrid: golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el partido Juventus vs Real Madrid con una soberbia definición de chalaca.

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el partido Juventus vs Real Madrid con una soberbia definición de chalaca.

Una vez más la efectividad de Cristiano Ronaldo quedó evidenciada en el partido entre Juventus vs Real Madrid. El lusitano resolvió un centro con una sensacional definición de chalaca, para poner el marcador 2 a 0 en favor del conjunto de la 'Casa Blanca'.

El equipo turinés trataba de arrinconar a su oponente para lograr el empate, pero un contragolpe y un error del zaguero Giorgio Chilellini fue bien capitalizado por la visita. Cristiano Ronaldo recibió un balón aéreo y no tuvo mejor idea que definirlo de chalaca, dejando totalmente estático al experimentado portero Gialuigi Buffon.

La conquista del delantero portugués sería el 2 a 0 del Real Madrid, que se había puesto en ventaja con un tanto suyo a los 3 minutos del primer tiempo, lo que le daba tranquilidad para manejar el encuentro en los minutos restantes.

Alineaciones del Juventus vs Real Madrid:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Higuaín, Dybala. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric - Isco (o Asensio), Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA).

@CommentaryLimbs

"AND THEN RONALDO!! ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Juventus vs Real Madrid: gol de Cristiano Ronaldo que silenció Turín