Futbolperuano.com Lima Martes, 16 / Abr / 2019

Juventus vs Ajax:¿qué canal transmitirá el encuentro por Champions League?

Juventus vs Ajax se enfrentan este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo en Perú.

Conoce el canal que transmitirá el encuentro entre Juventus vs Ajax en Perú.
Conoce el canal que transmitirá el encuentro entre Juventus vs Ajax en Perú.

Juventus vs Ajax se enfrentan este martes, desde las 14:00 hora peruana, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido que será transmitido en Perú por Fox Sports.

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano Ronaldo y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja a la Juventus, que se clasificaría con un 0-0, pero el cuadro turinés no quiere sorpresas en la vuelta ante un Ajax que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Bernabéu.

Todo ello en 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, que fue el teatro de páginas de historia reciente de la Champions League, todas con Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista.

Juventus no gana la Champions League desde 1996, cuando derrotó precisamente al Ajax en el Estadio Olímpico de Roma. Cristiano Ronaldo está presente en el partido, pero no se sabe si el defensa y capitán Giorgio Chiellini, que se perdió la ida por molestias en una pantorrilla y que debería ser sustituido de nuevo por Daniele Rugani.

Ajax llegó a Italia consciente de que el marcador no le es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando le venció al Real Madrid por 1-4. El entrenador Erik ten Hag no podrá contar con su lateral izquierdo habitual Nicolás Tagliafico, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que la presencia de Frenkie de Jong en el once inicial aún no está confirmada.

El encuentro por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League será transmitido en Perú por Fox Sports por Movistar y DirecTV.

Movistar

  • Fox Sports (501)
  • Fox Sports HD (744)

DirecTV

  • Fox Sports (604)
  • Fox Sports HD (1604)