Archivo Noticias de Liga de Campeones

Juventus: 5 razones por las que ganará en casa frente al Real Madrid

Juventus buscará un resultado favorable en casa para llegar cómodo al duelo de vuelta en Madrid por la UEFA Champions League.

Juventus querrá imponerse en casa ante un Real Madrid que quiere ganar en Turín. Foto: Twitter
Juventus querrá imponerse en casa ante un Real Madrid que quiere ganar en Turín. Foto: Twitter

Juventus buscará un resultado favorable en casa para llegar cómodo al duelo de vuelta en Madrid por la UEFA Champions League.

Juventus arranca en casa el duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Allegri querrá cobrarse la revancha luego de perder la final en Cardiff la temporada pasada por 1-4.

La ‘Vieja Señora’ lidera la Serie A de Italia y se perfila como claro candidato para hacerse con el trofeo a fin de año. Sin embargo, la gloria en el máximo galardón del fútbol europeo se le ha hecho imposible en los últimos 22 años. La última vez que la ‘Juve’ logró levantar el máximo trofeo de este certamen fue en 1996 cuando derrotó por penales al Ajax 4-2.

El plantel se ha ido reforzando de la mejor manera y los jugadores del cuadro italiano tienen hambre de venganza ante el vigente subcampeón de la UEFA Champions League.

Es por ello, que ahora te presentamos las 5 razones por la que Juventus ganará en casa a la escuadra de Zinedine Zidane por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Higuaín: es uno de los goleadores de la escuadra italiana que siempre aparece en este tipo de partidos. Gracias a sus goles en etapas definitorias, Juventus ha podida sacar adelante un resultado adverso tanto en la Serie A como en la Champions League. Su deuda aún está pendiente frente al Real Madrid ya que no se ha dado la popular ‘Ley del ex’ con el delantero argentino.

Dybala: uno de los jugadores claves para el esquema de Allegri que llega más que recuperado a estos cotejos finales de Champions League. Luego de darle el pase a su equipo a cuartos, Dybala querrá demostrar su calidad futbolística ante un Real Madrid que lo opacó en la final de Cardiff. De la misma manera, Dybala tendrá la oportunidad de lucirse en casa para asegurar un llamado a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Dominio de juego: el juego táctico que muestra la Juventus ha servido para que saque partidos complicados adelante. La estrategia impuesta de Allegri en la Serie A es una de las grandes características que presenta la ‘Vieja Señora’. Así mismo, Juventus buscará el control de balón durante los 90 minutos de partido para así encontrar algunos espacios que deje el ataque del cuadro madridista.

Anhelo de gloria: desde 1996 que Juventus no sabe lo que es ganar el máximo torneo de clubes europeos. Una deuda que está pendiente en Turín y que Allegri lo conoce muy bien. Saldrán al campo sabiendo que hay un duelo de vuelta por lo que querrán mantener el 0 en casa para llegar cómodos al Santiago Bernabeú.

Revancha: uno de los puntos clave y llamativos de este cotejo. Juventus querrá cobrarse la revancha en esta llave para dejar sin ‘soga ni cabra’ al cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Una victoria tranquila en casa servirá para motivarse de cara al duelo de vuelta en Madrid. Es la mejor ocasión para la ‘Vieja Señora’ de acabar con los sueños del cuadro ‘merengue’.

Te puede interesar: Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE desde Turín por Champions League