Archivo Noticias de Liga de Campeones

Icardi y su debut soñado en la Champions League

El argentino tuvo un debut de ensueño con el Inter que remontó a el Tottenham y él fue una de sus figuras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino tuvo un debut de ensueño con el Inter que remontó a el Tottenham y él fue una de sus figuras.

Después de seis años el Inter de Milán regresó por todo lo alto a la Champions League. El conjunto italiano le ganó a un difícil Tottenham, remontando en los últimos minutos del encuentro y una de sus figuras fue Mauro Icardi quien debutó con gol. 

Fue el danés, Christian Eriksen, el verdugo de los ‘neroazurris’, sin embargo, con el transcurso de los minutos el jugador fue eclipsado por Icardi, aunque se debe reconocer que los primeros minutos del argentino no fueron los mejores. 

Spalletti decidió mandar un esquema en donde la salida del balón del Tottenham sea apretada por Nainggolan e Icardi, pero esa estrategia no salió como esperaba.  Los italianos ganaban los balones muy lejos del arco y sus desplazamientos se limitaban a los pies de Brozovic

Con este contexto de juego, Mauro Icardi quedó fuera del encuentro en la mayor parte, durante los 90 minutos solo concreto nueve pases.  Sin embargo, el delantero solo necesitaba de una oportunidad para demostrar su jerarquía. 

El Inter estaba desesperándose los minutos corrían y no encontraba el empate, hasta que apareció Icardi, que tras un centro de Asamoah y una volea imparable hizo vibrar a todo un estadio y resurgir a un Inter enterrado en las tinieblas. 

El gol no solo significo el empate, sino también el golpe anímico que faltaba para lanzarse al ataque y terminar ganando el partido. Sin duda Icardi ha tenido uno de los estrenos más auspiciosos de un jugador en la Champions y dejó en claro que ha llegado para escribir su propia historia.