Archivo Noticias de Liga de Campeones

Entérate cómo comprar entradas para la Final de la Champions League

La final de la Champions League se disputará en sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final de la Champions League se disputará en sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano

Este fin de semana se conocerá a los dos equipos que jugarán la final de la UEFA Champions League, este encuentro se llevará a cabo en el estadio del Atlético de Madrid el Wanda Metropolitana el próximo sábado 1 de junio, por lo que los hinchas de los equipos que definirán el título, además de los que aman el deporte rey no se quieren perder este duelo, pero la gran pregunta que muchos se hacen es ¿Cómo conseguir entradas para este emocionante juego?

En un comienzo los hinchas que buscaban poder asistir a la final de la UEFA Champions League de la temporada 18/19 tenían que solicitar sus entradas a la UEFA, esto mediante la página web de esta federación. Los registros se dieron en el mes de marzo, exactamente del 14 al 21 de este mes, y el organismo europeo notificó si es que los que habían solicitado tuvieron el éxito o se rechazó su propuesta el pasado 5 de abril.

Pero si eres hincha de algunos de los equipos que lleguen a la final todavía tienes una pequeña esperanza, ya que tan solo se pudieron 4000 entradas a través de la página web, por lo que todavía existe esperanzas de asistir al Wanda Metropolitano pues cada uno de los finalistas tendrá nada más que 17,000 entradas para poder distribuir.

Además de eso, 25,500 de las entradas que posee la UEFA serán distribuidas entre el comité organizador, asociaciones nacionales, patrocinios y los medios de comunicación.

Así se repartirán las entradas para la final de la Champions League:

  • Finalista “A”: 17,000
  • Finalista “B”: 17,000
  • Público en general: 4,000
  • UEFA: 25,500

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com