Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: fecha y hora de los partidos de semifinales entre Liverpool vs Barcelona y Ajax vs Tottenham

Esta semana se conocerán a los finalistas de la Champions League, esto con la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se conocerán a los finalistas de la Champions League, esto con la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales.

La actual edición de la Champions League va llegando a su fin, dado que esta semana se disputarán los partidos de vuelta de las semfinales de la competición. En Inglaterra el Liverpool buscará la hazaña contra el Barcelona, mientras que en Holanda buscará volver a una final cuando reciba al Tottenham inglés.

Este martes 7 de mayo el primer finalista se conocerá luego del compromiso entre Liverpool vs Barcelona. El equipo blaugrana logró en el partido de ida una cómoda ventaja de 3 a 0, lo que le permitirá encarar con cierta tranquilidad este choque en Anfiel Road. El match está programado para las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Los grandes ausentes para este duelo serán Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita en el equipo red, mientras que para los catalanes es baja el delantero francés Ousmane Dembélé.

En tanto que para el miércoles 8 de mayo la última semifinal será protagonizada por Ajax y Tonttenham. El cuadro holandés llega con la ventaja de haberse impuesto en la ida de Londres por a 1 a 0, por lo que buscará cerrar la serie a su favor con todo el apoyo de sus aficionados.

Este compromiso, ha desarrollarse en el estadio Johan Cruyff Arena, tiene como hora de inicio las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Es preciso indicar, que la final de la presente edición de la Champions League se jugará el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.