Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: EFE • Futbolperuano.com

Champions League: Se encienden las alarmas en el Real Madrid por lesión de Camavinga

Real Madrid podría perder a Camavinga para el partido de vuelta ante Manchester City por la Champions League.

Camavinga salió sentido del campo a los 84 minutos en el partido ante Getafe. Foto: EFE
Camavinga salió sentido del campo a los 84 minutos en el partido ante Getafe. Foto: EFE

Real Madrid podría perder a Camavinga para el partido de vuelta ante Manchester City por la Champions League.

El francés Eduardo Camavinga se retiró del terreno de juego en el minuto 84 del partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Getafe, después de sufrir un pisotón por detrás de Juan Iglesias que le provocó un mal movimiento en la rodilla derecha.

El galo se echó rápidamente la mano a la articulación con claros gestos de dolor e instantes después abandonó el campo cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti cambió su plan inicial de sustituir al español Marco Asensio.

Camavinga se dirigió al banquillo, cojeando ostensiblemente, y los médicos le pusieron hielo en la rodilla izquierda a la vez que ocupaba todas las miradas ante la preocupación de una posible lesión de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City el próximo miércoles.

Y es que el galo es una pieza indispensable para Ancelotti en la posición de lateral izquierdo, a pesar de ser centrocampista de formación.

A pesar de ello, el técnico italiano apostó por él en casi todo un partido contra el Getafe con hasta ocho cambios en el once y sin nada en juego para el Real Madrid. 

La primera exploración que realizó el cuerpo médico del Real Madrid al francés Eduardo Camavinga, tras pedir el cambio por sufrir una dura entrada en la recta final del partido ante el Getafe, determinó que sufre un esguince en la rodilla izquierda, como informaron a EFE fuentes del club blanco.

Camavinga será sometido el domingo a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión y si tiene opciones de jugar el miércoles en el Etihad ante el Manchester City el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

La sensación dentro del vestuario madridista es "optimista" y a falta de la confirmación médica oficial con las pruebas del domingo, la primera impresión tras la exploración en el vestuario del Santiago Bernabéu no es alarmante, como mostró Carlo Ancelotti en rueda de prensa. EFE