Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Antonio Rüdiguer, defensor del Real Madrid, tuvo un duelo aparte con Erling Haaland

La curiosa marca personal del defensor alemán del Real Madrid ante el delantero noruego

Erling Haaland y Antonio Rüdiguer. Foto: EFE
Erling Haaland y Antonio Rüdiguer. Foto: EFE

La curiosa marca personal del defensor alemán del Real Madrid ante el delantero noruego

Real Madrid y Manchester City igualaron por 1-1 en la primera semifinal de la Champions League, con los tantos de Vinicius Jr. y de Kevin de Bruyne. El delantero noruego de los 'Citizens' estuvo apagado en el encuentro, y la razón fue Antonio Rüdiguer.

El defensor alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiguer, tuvo la enorme responsabilidad de reemplazar a Eder Militao y marcar al actual goleador de la Champions League, Erling Haaland, el defensor estuvo detrás del delantero en los 90 minutos.

El defensor incomodó al delantero noruego que no tuvo oportunidad de gol en todo el encuentro, ya que el jugador de Real Madrid estuvo pendiente a los movimientos del goleador, como en el video difundido, donde incluso se le prendió de la camiseta en más de una oportunidad

El partido de vuelta entre Manchester City y Real Madrid, se disputará el miércoles 17 de mayo, en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester y ante la vuelta de Eder Militao, ¿Erling Haaland podrá superar al defensor brasileño o tendrá una estrategia parecida a la del alemán?