Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: programación de los encuentros de ida de cuartos de final

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Conoce la programación de los encuentros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Conoce la programación de los encuentros.

Esta semana se llevarán a cabo los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los ocho mejores equipos de Europa buscarán en el primer partido un resultado que los coloque, prácticamente, en las semifinales del torneo.

El día martes 09 de abril se llevarán a cabo dos encuentros que vinculan a tres equipos ingleses. En el primer partido, el Liverpool buscará llevarse una victoria ante el Porto, que no contará con cuatro jugadores importantes en el esquema del equipo (Aboubakar, Costa, Herrera y Pepe).

En el segundo encuentro del martes, Tottenham recibirá al Manchester City, en uno de los encuentros más parejos de los cuartos de final. Los locales no contarán con Dier y Lamela, ambos lesionados; mientras que los dirigidos por Pep Guardiola estarán sin Delph y Zinchenko, a la espera de la recuperación de Agüero y Walker que están sentidos.

Los encuentros del miércoles 10 son igual de importantes. Ajax de Holanda recibirá a la Juventus, que no contaría con Cristiano Ronaldo. Mientras que el Manchester United, que eliminó al PSG en octavos de final, recibirá al Barcelona de Lionel Messi, que está muy cerca de ser campeón de LaLiga.

Todos los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputarán a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT).

Partido Hora Estadio
Liverpool vs Porto 14:00 hora peruana Anfield
Tottenham vs Manchester City 14:00 hora peruana Tottenham Hotspur Stadium
Ajax vs Juventus 14:00 hora peruana Johan Cruijff Arena
Manchester United vs Barcelona 14:00 hora peruana Old Trafford