Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Programación de partidos por la vuelta de octavos de final

Esta semana se conocerán los últimos clasificados de octavos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se conocerán los últimos clasificados de octavos de final.

La semana pasada, la Champions League nos regaló verdaderamente partidos muy atractivos, donde hubo golpes muy importantes como la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax o la excesiva confianza del PSG que una vez más no demostró ser ese equipo poderoso en un torneo internacional ya que el Manchester United, a base de efectividad lo terminó eliminando. Y ni que decir de la sorpresa del Tottenham y el Porto que dejaron al Borussia Dortmund y Roma con las manos vacías. 

Juventus vs Atlético de Madrid 

Es así que, que este martes 12 y miércoles 13 de marzo habrá cuatro partidos que prometen y mucho: En primer lugar, el espectáculo está asegurado desde Turín, cuando la Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá la durísima tarea de voltear la serie al Atlético de Madrid (2-0), sufrido en el Wanda Metropolitano. El partido se llevará a acabo este martes 12 a partir de las 15:00 (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

Manchester City vs Schalke 04 
 
Asimismo, desde ciudad de Manchester, el City de Pep Guardiola espera cerrar la llave ante el Schalke 04, donde los ingleses derrotando 3-2 a los azules en Alemania. Como un dato importante, cabe recordar que el equipo ciudadano cada vez que juega de local no se hace tan fuerte en instancias finales ya que, en la edición pasada, cayó 1-2 ante el Basilea de Suiza por octavos y Liverpool por cuartos. El encuentro será televisado por ESPN 2, también a partir de las 15:00 (hora peruana) 

Bayern Múnich vs Liverpool 

Un partido sin ventajas desde Anfield (0-0) permitió que llegarán así al Alianz Arena de Múnich. Muy parejo, un encuentro entre 'bávaros' y 'reds' tranquilamente puede ser una final de Champions, se medirán por el partido de vuelta de la Champions. Quizás una de las ventajas de los alemanes, es que el equipo inglés esta centrado en la Premier League, mientras que los dirigidos por Kovac ya hace un tiempo atrás han empezado la levantada después de no verla en la Bundesliga y asi alcanzar al BVB. Por ello, un Bayern con juveniles quiere buscar la clasificación a octavos ante un Liverpool, que tiene la cabeza en la Premier. El partido lo podrás seguir en Fox Sports, a partir de las 15:00 (hora peruana) 

Barcelona vs Lyon 

Al igual que el Bayern - Liverpool, desde el Camp Nou se jugará un partido donde el 0-0 también estuvo presente pero desde Lyon. Por eso, el Barcelona que es líder en absoluto en LaLiga quiere llevar su buen momento a la Champions, cuando reciba al equipo francés por el partido de ida de los octavos de final de la UCL. Un partido duro donde el Lyon irá en busca de la heroíca ante el Barca de Lionel Messi que quiere seguir avanzando en el torneo más importante de Europa.