Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Champions League: programación completa de las semifinales

Esta semana se juega la ida de las semifinales de la Champions League.

Programación de semifinales de la Champions League. Foto: EFE
Programación de semifinales de la Champions League. Foto: EFE

Esta semana se juega la ida de las semifinales de la Champions League.

La Champions League regresa esta semana y en una etapa más que importante como las semifinales. Por ello, te traemos la programación completa de la ida,  la misma que se empezará a jugar este próximo martes en Inglaterra. 

El primer duelo de esta fase la protagonizarán Manchester City ante Real Madrid. Sin duda, uno de los duelos más atractivos del torneo europeo. Los ingleses han demostrado ser un equipo altamente competitivo, pero tendrán al frente a un rival que conocer muy bien la competencia.

El partido está programado para este martes 26 de abril desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio Etihad de Manchester. 

El otro duelo de semifinales será disputado por Liverpool vs Villarreal, este se empezará a vivir el miércoles 27 desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio de Anfield. Los ingleses parecen partir con una ligera ventaja sobre los españoles. 

El equipo de Kloop ya conoce muy bien cómo desempeñarse en estas instancias aunque no podrá confiarse pues al frente el 'Submarino Amarillo' podría darle una sorpresa cuando menos se lo espera. 

PROGRAMACIÓN DE LAS SEMIFINALES (IDA)

MARTES 26

  • Manchester City vs Real Madrid - 14:00 horas peruanas

MIÉRCOLES 27

  • Liverpool vs Villarreal - 14:00 horas peruanas