Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: fecha y hora del partido de vuelta entre Real Madrid y PSG

PSG buscará dar vuelta la serie cuando reciba al Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París.

Actualización
Real Madrid vs PSG. Foto: Twitter
Real Madrid vs PSG. Foto: Twitter

PSG buscará dar vuelta la serie cuando reciba al Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París.

Real Madrid y PSG protagonizaron uno de los duelos más entretenidos de los cruces por octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu de España. El resultado final fue favorable para el equipo local que se impuso por 3-1 gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y Marcelo.

Te puede interesar: Real Madrid se adueña del resultado en el Bernabeú

El cuadro parisino que es dirigido por el vasco Unai Emery tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie y clasificar a los cuartos de final del torneo más importante de clubes del mundo cuando reciba el próximo 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes de París al equipo de Zinedine Zidane a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

El duelo que Real Madrid y PSG sostendrán en Paris será el octavo cruce entre ambos equipos y cuarto en tierras galas. La primera vez que el PSG recibió al equipo blanco fue en 1993 lo terminó goleando por 4-1. Un año más tarde se volvieron a enfrentar en la capital francesa y quedaron igualados uno a uno. El último precedente entre ambos se registró en 2015 y nuevamente quedaron igualados (0-0).